Bologna sigue imparable: remontó en el Olímpico ante Lazio y sueña con Europa

Oussama El Azzouzi celebra el empate parcial de Bologna, tras marcado error en la salida de Lazio (Getty Images)

Lazio, dulce tras su resonante triunfo ante Bayern Múnich, comenzó ganando en el Olímpico pero pagó muy caro sus errores y terminó sucumbiendo ante Bologna, que rubricó su cuarta victoria al hilo.

Todo fue dulzura para Las Águilas, que abrieron el marcador antes de los veinte minutos con una gran combinación ofensiva entre Ciro Immobile y Gustav Isaksen; el danés recibió en el ingreso al área y la mandó a guardar con categoría.

Más tarde Isaksen tuvo el segundo, con otro zurdazo bien colocado, pero Lukas Skorupski se lució con tremenda tapada, clave en lo que vendría.

Bologna se terminó metiendo en el score a minutos del descanso y con un tremendo error en la salida de Lazio. Provedel jugó por bajo para Luis Alberto, que se la devolvió.

El arquero se abatató y regaló la pelota a Fabbian, quien amortiguó para que Oussama El Azzouzi defina en plena área chica.

El 1-1 llenó de ánimos a Bologna, que remontó en el complemento con la vuelta al gol de Joshua Zirkzee y una muy buena volea.

Ganó bien Bologna, que sumó su cuarta victoria al hilo y sueña en grande con la Champions League.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8227 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.