
Los Rossoblu volvieron al triunfo para despejar todo tipo de fantasmas en lo deportivo. Si bien no le sobró nada ante un Granate que no levanta cabeza, el 2 a 1 cortó una racha adversa. Bologna le ganó a Torino con un gol clave de Santi Castro.
El primer tiempo careció de goles. El 0 a 0 le sentaba mucho mejor al Toro que, en otra temporada para el olvido, rescataba un punto para alejarse lentamente de los puestos de descenso. Sin embargo, en el arranque de la complementaria, todo cambió.
En un show de goles, Bologna le ganó a Torino con un gol clave de Santi Castro
La visita abrió la cuenta con un tanto en contra de Nikola Vlasic cuando iban 4 minutos del segundo tiempo. Poco duró la alegría para los de Vincenzo Italiano, ya que el dueño de casa pudo empatar con el mismo mediocampista que tuvo revancha.
Iban 16 de la complementaria cuando Duván Zapata sacó un fortísimo zurdazo. Lukasz Skorupski dio rebote y Vlasic empujó al 1 a 1. Pero los Rossoblu volvieron a tomar la delantera con un golazo made in Argentina.
A veinte para el final, Federico Bernardeschi cedió para Santiago Castro, que recibió en el área grande y a espaldas del arco. El ex Vélez giró sobre la pegajosa marca de Luca Marianucci y la punteó con una acción sorpresiva al caño más lejano de Alberto Paleari.
Torino, de floja campaña, volvió a quedarse con las manos vacías en Serie A. Los de Turín empezaron a mirar de reojo a los puestos del descenso. Y el triunfo por 2 a 1 fue para Bologna, que se reencontró con la felicidad en Serie A.
Be the first to comment