Bolivia delira con la visita de la Selección Argentina, campeona del mundo en el Mundial de Qatar. Las autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol, informaron que se rompió el récord histórico de recaudación en un partido de fútbol y mostraron su felicidad por este hecho.
La Albiceleste jugará ante la Verde en el estadio Hernando Siles, ante un lleno total de 42 mil personas. El combinado de Lionel Scaloni con la presencia de Lionel Messi en el escenario causó furor en el público boliviano, que agotó todas las entradas en poco tiempo para ver a los ganadores de la Copa del Mundo en Qatar.
«Rompimos un récord de recaudación con más de un millón de dólares. Estoy feliz porque el partido también se seguirá en todo el mundo», manifestó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa y detalló: «La selección boliviana tiene mucho apoyo, Argentina tiene su hinchada, pero mañana veremos que la Verde tiene el respaldo total».
Argentina provoca una verdadera revolución en Bolivia y lo demuestra con el récord de recaudación histórico en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.