Bolivia cerró su gira por Arabia Saudita derrotando al equipo de Hervé Renard

La Verde de Gustavo Costas se impuso en Yeda dándole otro cachetazo a Arabia Saudita, que venía de perder con Venezuela. Marcelo Martins anotó en su partido número 100 con Bolivia.

Tras perder con Uzbekistán la Selección de Bolivia tuvo revancha nada menos que ante los locales Arabia Saudita, con varios de los futbolistas que sorprendieron al mundo derrotando a Argentina en Qatar 2022.

El capitán Marcelo Moreno Martins, en su partido número 100 con la Verde, anotó el primero definiendo en plena área chica tras buen centro de Arrascaita.

Arabia Saudita se repuso a la desventaja, fue más que su rival y logró empatarlo a segundos del descanso gracias al penal que Salem Al-Dawsari anotó para el 1 a 1.

Pero Bolivia logró ponerse otra vez en ventaja gracias a un golazo de Carmelo Algarañaz. El delantero de Bolívar dominó de espaldas y metido en el área giró pasa sacar el zurdazo que dejó sin chances a Al-Owais.

Ganó Bolivia 2 a 1 su amistoso ante Arabia Saudita, que también había perdido con Venezuela en la primera jornada de esta Fecha FIFA.

Fútbol: @SaudiTN

Acerca de Nicolás Ziccardi 8267 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.