
La final de Leagues Cup terminó de manera antideportiva. Seattle Sounders se consagró campeón tras una victoria inolvidable ante el equipo de Lionel Messi y grandes estrellas. Sin embargo, en Estados Unidos se habla del bochorno de Inter Miami con Luis Suárez, Busquets y Tomás Avilés.
La furia del uruguayo comenzó con Obed Vargas. El mexicano nacido en Alaska se reía en la cara del ex delantero de la Celeste. Y quien llegó a calentar el ambiente fue un otrora colega del charrúa cuando ambos convivían en Barcelona.
MLS evalúa sanciones tras el bochorno de Inter Miami con Luis Suárez, Busquets y Tomás Avilés
Busquets le pegó en el mentón a Obed Vargas. Luis Suárez escupió a un integrante del cuerpo técnico del Seattle Sounders. Y la trifulca continuó con Tomás Avilés, buscando rivales para pelear. Justamente otro ex Racing, Baltasar Rodríguez, lo acompañó. Y no faltó un compatriota como Marcelo Weigandt.
La derrota por 3 a 0 de Inter Miami en la final de Leagues Cup podrá traer más dolores de cabeza para Javier Mascherano. La MLS evalúa sanciones para los futbolistas que se comportaron de manera indebida y dejaron una imagen nefasta al mundo entero en Washington.
Be the first to comment