
Boca Juniors sufrió en el inicio pero disfrutó de la intervención del VAR en un gol anulado al Bayern Munich por una infracción a Agustín Marchesín a la salida de un córner olímpico de Michael Olise.
El VAR salvó a Boca en un gol anulado al Bayern Munich
El Bayern Munich empezó el juego con la tenencia del balón y el control del juego. Los hombres de Kompany lastimaron al Xeneize en la primera de peligro en un córner ejecutado por Michael Olise que se metió de forma olímpica en el arco de Marchesín.
El árbitro iraní Alireza Faghani cobró el gol pero el VAR lo llamó por una infracción previa al gol. Serge Gnabry lo tomó a Agustín Marchesín y le impidió reaccionar al tiro de esquina olímpico. El juez vio la escena en la pantalla de la herramienta arbitral y terminó anulando la acción por la falta al arquero del equipo de Miguel Ángel Russo.
A los siete minutos, Boca zafó por el gol anulado al Bayern Munich en un partido que comenzó con el dominio total del elenco alemán. El Mundial de Clubes vive un apasionante partido en el Hard Rock Stadium de Miami en un duelo de dos gigantes del mundo.
Gol anulado a Bayern, por falta de Gnabry a Marchesín. Era olímpico
— Pato Figueroa (@soypatofigueroa) June 21, 2025
pic.twitter.com/GolvrgJSqc
Be the first to comment