Boca ya conoce a su equipo titular para visitar a Instituto por la Liga Profesional

Diego Martínez confirmó a su equipo titular para la visita a Instituto de Córdoba y tendrá el ingreso de sus refuerzos con una combinación de titulares y juveniles para una nueva fecha de la Liga Profesional.

El Xeneize saltará al campo del Monumental de Alta Córdoba con Sergio Romero en el arco y con la defensa inusual conformada por Lautaro Di Lollo, Gary Medel, Marcos Rojo y Lautaro Blanco. El mediocampo contará con Brian Aguirre, Tomás Belmonte, Guillermo Fernández, Julián Ceballos y la delantera será con Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

La formación de Boca para visitar a Instituto

Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Gary Medel, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Tomás Belmonte, Guillermo Fernández, Julián Ceballos, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario