Boca y River podrían cruzarse recién en la final de la Copa Libertadores

El sorteo los separó por completo y sólo existe una manera para que haya Superclásico en el certamen continental por excelencia. De un lado irá el Xeneize y del otro, completamente opuesto, estará el Millonario por lo que, de cruzarse, sería recién en una hipotetica final.

Para repetir ese apasionante momento que sólo se dio en 2018 tanto Boca como River deberán sortear muchísimos obstáculos. Para comenzar, los de Jorge Almirón se medirán en octavos de final con Nacional de Montevideo mientras que el elenco de Martín Demichelis lo hará frente a Internacional de Porto Alegre.

En caso de avanzar, el Millonario para llegar a la final tendrá que superar en cuartos al ganador de Bolívar y Paranaense para luego toparse en semis con Flamengo, Fluminense, Olimpia y Argentinos Juniors. El camino del Xeneize sería el ganador de Racing o Atlético Nacional y, más adelante, Deportivo Pereira, Independiente del Valle, Atlético Mineiro o Palmeiras.

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.