El Xeneize y el elenco chileno igualaron 0 a 0 en el triangular de San Juan dejándole el título amistoso a Independiente.
Hugo Benjamin Ibarra apostó por un 11 totalmente distinto al que igualó con Independiente el sábado pero no logró nada distinto. Boca igualó sin goles nuevamente, esta vez ante Everton.
En el primer cuarto de hora el equipo chileno inquietó bastante, aunque con todos remates de media distancia para exigir al arquero debutante Sergio Romero. Chiquito respondió bien, sobre todo ante el potente disparo de Álvaro Madrid. Del lado del Xeneize, poco y nada más que algún arresto individual de Luca Langoni y un tibio cabezazo de Martín Payero.
Poco cambio en el complemento, pero la intensidad mermó del lado de los dos. Con algunos cambios y los buenos ingresos de Luis Vázquez y Aaron Molinas, el conjunto de Ibarra al menos merodeó el arco rival con las oportunidades de Romero, el propio Molinas y la doble de Agustín Sandez.
Fue empate 0 a 0 en San Juan y pocas cosas para destacar de ambos. A Boca le espera la Supercopa Internacional del próximo viernes en la que enfrentará a Racing en Abu Dabi.