Hace algunos instantes se confirmó la fecha para el duelo que protagonizarán Boca Juniors ante Estudiantes por una de los dos semifinales de la Copa Argentina en lo que será un choque más que importante para xeneizes como pinchas en busca de un título de cara al final del año. Aún debe determinarse la sede para el partido donde se manejan dos variantes debido a cuestiones operativas de seguridad para el espectáculo.
Con fecha pero sin sede para una semifinal
Boca Juniors sufrió una tempestad tras caer en la final con Fluminense por lo que aparte del cimbronazo significa una chance menos para acceder a la Conmebol Libertadores del año entrante. Por tabla general está complicado aunque con ciertas esperanzas pero mediante Copa Argentina puede meterse si logra ganar dos partidos más. El miércoles 22 de noviembre, pero sin horario ni sede es que, se jugará el partido. Justamente un día después de la doble fecha FIFA del corriente mes que podría afectar al equipo boquense en cuanto a Edinson Cavani como Luis Advíncula que estarían afectados a sus selecciones.
Las dos opciones donde se podría jugar el partido
Había picado en punta la chance del Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba para jugarse el partido aunque en las últimas horas habrían surgido algunas dificultades con respecto al operativo policial para dicho partido por lo que otra de las posibilidades es llevarlo para Santiago del Estero. El Estadio Único «Madre de Ciudades» es otra de las alternativas para abordar el encuentro.