
El Xeneize retornó a los entrenamientos y los testeos protocolares arrojaron los positivos para Esteban Rolón, Sebastián Villa y el entrenador Hugo Ibarra.
El Mundial entra en la recta final y los equipos ya comienzan a retornar a los entrenamientos de cara al tempranero arranque de la Liga Profesional en 2023. Boca retornó hoy y se llevó el imprevisto de tres casos positivos de Covid.
Se trata de Sebastián Villa, Esteban Rolón y el entrenador ratificado Hugo Ibarra. El club realizó exámenes físicos de rutina como en cada comienzo de pretemporada y también testeos protocolares, debido al aumento de casos en el país, que arrojaron estos casos positivos. Los tres abandonaron la concentración y se dirigieron a sus domicilios donde cumplirán con el aislamiento para luego reintegrarse a los trabajos en Ezeiza.
«Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra», expresó el club en redes sociales.