
El Xeneize, sin nueve de área, encontró nuevamente en la última línea a los mejores artilleros en este inicio de temporada. Así como le ganó a Deportivo Riestra con gol de Di Lollo, este domingo ante Newell’s, Boca volvió a tener otro gol de defensor con Lautaro Blanco.
Agustín Marchesín tuvo una jornada tranquila en el capítulo inicial. Las pocas llegadas de la Lepra no generaron ningún problema. De hecho, el control fue por parte del elenco de Claudio Úbeda, que a cinco para el descanso rompió el cero.
A falta de centrodelanteros, Boca volvió a tener otro gol de defensor con Lautaro Blanco
La jugada la inició Blanco como si fuese un mediocampista de contención. En el lugar de Leandro Paredes, el zaguero le robó la pelota a Facundo Guch e inició la réplica. El lateral combinó con Exequiel Zeballos, que devolvió la pared para que el defensor haga el resto.
Por izquierda y sin marcas, Lautaro Blanco pisó el área grande de Newell’s. Quien intentó achicar con velocidad de piernas fue Gabriel Arias. No obstante, cuando el ex Racing llegó a atorar, Lautaro Blanco ya la había picado con destino de red para colocar el 1 a 0 en favor de Boca.
9⃣ Si a Boca le falta un nueve de área no se preocupa porque los defensores hacen lo de los centrodelanteros
— Vermouth Deportivo 🍸 (@vermudeportivo) February 1, 2026
Contra Riestra marcó Di Lollo. Y ahora, ante Newell´s, Lautaro Blanco definió con clase ante la salida de Gabriel Ariaspic.twitter.com/44EqwfAxqD
Be the first to comment