Boca volvería a la Bombonera el próximo domingo: pese a las refacciones recibirá a Huracán en su estadio

Boca Juniors trabaja a contra reloj para acondicionar su campo de juego de cara al compromiso del próximo domingo. Tras mudar su localía a Liniers, y tener previsto no utilizar la Bombonera al menos un duelo más, el Xeneize se ve forzado a regresar a su estadio.

El debut de Boca en esta Copa de la Liga dejó como uno de los puntos más comentados el estado del campo de juego de la Bombonera, con mucha arena en varios sectores y dificultando el normal desarrollo del juego.

El club anunció obras de mantenimiento tras lo ocurrido y tomó la decisión de mudar su localía por, en principio, dos partidos. Boca recibió a Rosario Central en Vélez y, buscando aumentar la capacidad para poder recibir a sus socios, jugaría ante Huracán en el estadio de Racing Club.

Sin embargo este martes, días antes del compromiso, se confirmó que la seguridad le “bajó el pulgar” a la localía de Boca en Avellaneda. Sin motivos concretos y con varias especulaciones, incluyendo interna de barrabravas, el equipo de Sebastián Battaglia debía buscar una nueva sede para su partido de la Fecha 6.

Por eso y a la espera de la confirmación oficial todos los caminos conducen a que Boca regresará a la Bombonera el próximo domingo para recibir a Huracán. El estado del campo de juego es una incógnita, aunque desde la institución asegura estar trabajando a contrareloj para presentarlo en las mejores condiciones posibles.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.