BOCA: “VILLA ES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO”

Carlos Mac Allister disparó contra el volante colombiano acerca de la situación que vive con su pareja, y la denuncia por violencia de género. El ex futbolista Xeneize y ex Secretario de Deportes de la Nación habló en exclusiva con un medio partidario y entre otras cosas opinó acerca del caso del volante.

«Es un tema complicado, mi primera reflexión es que cuando pasan estas cosas los hombres son siempre culpables ante la sociedad mientras no se demuestre lo contrario y más en un hecho público como este», manifestó el ex zaguero en comunicación con «Boca de Selección» (AM 770).

Como es de público conocimiento, Sebastián Villa fue denunciado la semana pasada por su pareja, Daniela Cortes, y su caso se encuentra en la Fiscalía Nro. 2 de Esteban Echeverría la cual en principio le dictó una restricción perimetral. Pese a haber enviado un mensaje en sus redes sociales negando la acusación y pidiendo que se revele que sucedió realmente; la justicia debe emitir una resolución ante el caso. Mientras tanto, Boca como institución sacó un comunicado donde se ponía a disposición en caso que pudiera colaborar. Asimismo, el club reafirmó su compromiso con los valores de igualdad y respeto en busca de erradicar la violencia de género.

«Es un tema muy triste. Boca tiene que seguir la investigación al pie de la letra. Que lo suspendan o no lo suspendan hoy no modifica en nada el hacer diario de Villa porque no hay competencia. Hay que esperar qué dice la justicia. Y es lógico que este tema tenga tanta repercusión. Hay que entender que jugar en Boca excede todo, hay un montón de casos similares que no tienen esa repercusión. Y no estoy tomando partido en lo que digo. La Justicia tiene que investigar rápido y tomar una decisión», continuó Mac Allister.

Por otro lado, el Colo reconoció el trabajo de Miguel Ángel Russo en el banco de Boca y hasta felicitó a Juan Roman Riquelme por la decisión de contratar al DT. “Boca aprovechó el impulso que le dio Miguel a un equipo que estaba bien armado y que le faltaba cambiar el chip y la mentalidad. Todos los técnicos cuando ganan son unos fenómenos. Riquelme tomó una decisión difícil en traer a Russo, no venía de traer resultados en los equipos donde estuvo. Fue una decisión acertada”.