Los juveniles del Xeneize se impusieron 3 a 0 ante los del Verde y levantaron el Trofeo de Campeones.
Arrasador el semestre de Boca en la reserva. Desde la llegada de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, los números son impresionantes. 21 partidos dirigidos, 15 triunfos y 6 empates. Tremendo lo de la dupla que se coronó en la Liga la semana pasada y se tomó revancha con Sarmiento en el Trofeo de Campeones ya que había perdido la Copa de la Liga en junio cuando estaba al mando Sebastián Battaglia.
En el estadio Diego Armando Maradona y con muchos simpatizantes de Boca, los juveniles del Xeneize impusieron su habitual juego con mucha presión y movilidad de sus volantes como Vicente Taborda y Gabriel Vega. Al principio sin tanta claridad y profundidad pero la insistencia tuvo su premio. A los 32 minutos, Luca Langoni mandó un centro desde la izquierda y apareció Gonzalo Morales para empujarla y poner el 1 a 0. El conjunto de Junín lastimó presionando en algunas malas salidas de su rival, pero nada mas que eso en a priemra mitad.
En el complemento la superioridad se plasmó aún más. Al minuto de juego, Gabriel Aranda aprovechó una pelota que quedó boyando tras un tiro de esquina y marcó el 2 a 0. Luego apareció la seguridad de Agustín Lastra ya que le contuvo un tremendo mano a mano a Gabriel Brea. Y nuevamente en una pelota parada llegó el tercer gol, aunque esta vez fue por abajo la jugada. Langoni recibió, desbordó y tiró un centro para que la empuje Morales, sellando s doblete personal y bajándole la persiana a una gran final jugada por Boca y a un excelente semestre que incluyó dos títulos.