Michael Hoyos se vistió la camiseta de Boca Unidos y, con la firma del contrato, se puede decir que ya es refuerzo de aurirrojo. El ex jugador de Santamarina de Tandil se sumará a los entrenamientos del equipo correntino y reforzará el plantel que querrá pelear arriba en el Nacional B.
El hombre nacido en Los Ángeles pero con nacionalidad argentina llegó ayer a Corrientes para definir su contrato que lo «atará» al club del Litoral por 18 meses y por eso Ricardo Rodríguez podrá contar con él para la pretemporada. Hoyos empezó su carrera en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, en donde debutó en la Primera División pero después pasó por Sarmiento de Junín y Santamarina de Tandil -su último escala-. El mediocampista por derecha no sólo pasó por clubes sino que también participó con la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Perú 2011.
El joven de 24 años es el séptimo refuerzo de Boca Unidos y se unió Juan Marcelo Ojeda, Mateo Ramírez, Franco Cangele, Cristian Núñez, Jorge Achucarro y Gonzalo Ríos. La dirigencia del club se mueve para reforzar el plantel y trae nuevos nombres para RRDT.