BOCA UNIDOS (CORRIENTES): TERZAGHI, EL SEGUNDO

Tras un buen primer semestre, en donde peleó el ascenso hasta la antepenúltima fecha, Boca Unidos volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante entrenador, Omar Labruna, quien reemplazó a Paolo Montero, que firmó con Colón de Santa Fe.

Para afrontar este nuevo desafío en donde se espera que el “Aurirrojo” vuelva a ser protagonista, Labruna ya tiene dos bajas sensibles en su plantel, entre otras tantas, ya que tanto el paraguayo Jorge Achucarro como Franco Cángele dejaron de pertenecer a la institución correntina. En el caso del ex Boca Juniors, su nuevo equipo será Argentinos Juniors mientras que en el caso del atacante guaraní aún no se sabe en donde recalará.

Sin embargo, el ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Nueva Chicago, entre otros clubes, tiene dos motivos para alegrarse puesto que la dirigencia del conjunto mesopotámico ya le trajo los dos primeros refuerzos. Los nombres en cuestión son los de Bruno Nasta, atacante de 23 años procedente Atlético San Jorge y con pasos por Tiro Federal y Guillermo Brown de Puerto Madryn, y Emiliano Terzaghi, delantero también de 23 años surgido de las divisiones inferiores de Banfield y que, además, vistió los colores de Temperley.

En el caso de Nasta, ya se encuentra entrenando con sus compañeros mientras que Terzaghi viajará a Corrientes a la brevedad para integrarse al plantel aurirrojo.