Boca Unidos se encuentra realizando los primeros entrenamientos bajo las órdenes de Omar Labruna, reemplazante de Paolo Montero en el cargo de DT, pensando en lo que será el próximo campeonato que arrancará en Agosto.
Con los arribos confirmados de Bruno Nasta y de Emiliano Terzaghi, los dirigentes siguen en la búsqueda de refuerzos y así complacer en cuanto a sus deseos de nuevos futbolistas al ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Así es como, en las últimas horas, los máximos mandatarios del club correntino cerraron la tercera incorporación. Se trata de Fernando Alloco, defensor central de 30 años procedente del Asteras Trípolis de Grecia. El jugador surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe también jugó en Defensa y Justicia, San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia de Mendoza en el país y Real Garcilaso, Universitario y Sport Boys en Perú.
Tras esta confirmación, el oriundo de Paraná se integró hoy a los entrenamientos en el predio Leoncio Benítez.
La llegada de Alloco suplirá la baja significativa que representa la ida de Emiliano Olivera en la saga central del “Aurirrojo”. El jugador ex Vélez Sarsfield y Almirante Brown ya acordó su llegada a Colón de Santa Fe y, en las próximas horas, firmará su contrato con la institución sabalera.
De esta manera, Boca Unidos sigue sumando caras nuevas y se espera que a la brevedad caigan más, entre ellos un centrodelantero hoy en día la prioridad en cuanto a puestos a reforzar.