Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita actualmente en la B Nacional empató en un nuevo amistoso, 2 a 2 frente a Sarmiento de Resistencia, club que juega en el Federal A. Se jugó un partido de 70 minutos entre los titulares en una de las canchas auxiliares, partido que fue arbitrado por Sergio Pérez. Los tantos fueron marcados por Marcelo Ortíz y Mateo Ramírez para el local mientras que Hugo Brizuela y Julio Cáceres anotaron para la visita.
Mientras ambos clubes espera a la reanudación de sus respectivos torneos, antes ya nombrados, los jugadores de dichas instituciones siguen practicando y teniendo rodaje con el balón. Esta vez el encuentro entre los titulares se dividió en dos tiempos de 35′ minutos cada uno.
En el primer tiempo la visita se puso en ventaja luego del gol de Hugo Brizuela tras un gran centro de Julio Cáceres a los 25′ minutos. El Aurirrojo tuvo algunas posibilidades de llegar al empate luego de un remate curzado de Gonzalo Ríos y otros de Mateo Ramírez y Martín Fabro. Antes que culmine la primera parte Cáceres tuvo el segundo gol en sus pies pero lo desperdició.
Ya en el complemento, Boca Unidos trató de adelantarse en el campo manejando los hilos del cotejo y la posesión del balón y fue del empate pero antes de llegar al cuarto de hora, Cáceres se tomaría revancha y definió ingresando al área para estampar el 2 a 0 para los dirigidos por Raúl Valdés. Cuando todo parecía perdido, El Diablo del Norte fue en busca del descuento y 15′ minutos antes que terminara el cotejo, Marcelo Ortiz encontró un rebote dentro del área chica y definió casi en un mano a mano para poner el resultado 2 a 1. En la última del partido, después de un tiro de esquina de Martín Fabro, Mateo Ramírez se anticipó y la colocó en el ángulo para el agónico empate 2 a 2 frente a un equipo de una categoría inferior pero que dio pelea hasta el final.
Foto:@BocaUnidosRA