Boca Unidos es sinónimo de irregularidad en este Nacional B. El aurirrojo volvió a ganar, esta vez a Unión de Mar del Plata por 3 a 0 y sumó su tercera victoria consecutivo. En las fechas anteriores estuvo sin triunfar durante siete fechas pero parece que los ánimos están más tranquilos en Corrientes. Los marplatenses sólo complicaron al local en la primera etapa aunque ese envión le duró poco para por lo menos llevarse algo de su visita al Litoral.
El dueño de casa comenzó mejor y llegó a la apertura del marcador por intermedio de un remate bajo y de zurda de Vergara, que fue imposible para Pedroso. El gol agrandó a los correntinos y casi consiguen el segundo pero las oportunidades de Silva, Olivera y Dening no tuvieron destino de red. La visita encontró lentamente los espacios necesarios para salir del asedio y también contaron con sus chances a través de Mezzina, Albarracín y Ramírez. El dominio de Unión provocó la salida de contra del aurirrojo y un penal convertido por Peirone a Silva. Martín Fabro no dudó y convirtió el segundo.
El local se metió en el complemento convencido de liquidar el encuentro y llegaría de la mano nuevamente de Martín Fabro que decretó de zurda el 3 a 0. La goleada pudo ser mayor pero quedó todo como estaba. Ricardo Rodríguez aprovechó para probar algunos juveniles de la cantera. El intento del conjunto de Mar del Plata por algún descuento fue en vano porque chocó con un confiado elenco correntino que ya saboreaba el triunfo.
Tres partidos y tres victorias consecutivas para Boca Unidos, que dejó los malos resultados para vivir un grato momento en el Nacional B. Lejos de los puestos de reducido aunque con una recuperación maravillosa de nueve puntos sobre nueve.