BOCA UNIDOS 2 – GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 0: REACCIONA EN ROJO

Boca Unidos reacciona y respira pero sigue en la zona roja de la tabla de los promedios de la Primera B Nacional. El Aurirrojo venció por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y consechó su segunda victoria al hilo. Por momentos, controló el juego y por otros, fue dominado. El triunfo convenció al cuerpo técnico comandado por Carlos Mayor y a sus hinchas en la esperanza por salvarse del descenso.

El dueño de casa avisó varias veces en el comienzo del primer tiempo y remató a su rival con el gol inicial de Diego Sosa, que «fusiló» a Sebastián Giovini para 1 a 0. El tanto confundió aún más a la Banda pero la puntería no estuvo cien por ciento fina para el local que igualmente consiguió el segundo al final de los primeros cuarenta y cinco minutos: un movimiento de Leonel Ríos le permitió el toque suave a la red de su compañero Pablo Vegetti para irse al descanso con una interesante diferencia.

La derrota parcial cambió los planes de la visita que salieron con otra decisión a jugar el complemento. Lucas Navarro y Mateo Acosta tuvieron el descuento en sus pies aunque el resultado fue negativo. Poco a poco, la recuperación de los muchachos de Ricardo Pancaldo se diluyó y los correntinos llevaron las acciones a su conveniencia para controlar y aguantar el resultado hasta el final.

El Aurirrojo quedó a un punto de All Boys y se acercó a Independiente Rivadavia (que tiene un partido menos) en el descenso. Aún no zafa pero pelea con la frente en alto para mantener la categoría. Los tres puntos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn le dan respiro para reaccionar mientras sufre en la zona roja.

Acerca de Francisco Alí 13695 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web