Boca tiene tres posibles reemplazantes para Payero de cara al Superclásico con River

La explusión que sufrió el ex Banfield el pasado sábado ante Racing no le permitirá a Jorge Almirón repetir el equipo que derrotó a la Academia. Y si bien el hermetismo se adueñó del predio de Ezeiza para jugar al suspenso hasta las últimas consecuencias, el cuerpo técnico ya barajó alternativas para reemplazar a Martín Payero.

El alta médica de Frank Fabra le abrió una buena ventana al entrenador de Boca que ha valorado el rendimiento del colombiano. Lo cierto es que, por el tenor de la contienda y la falta de rodaje, su presencia en el Superclásico ante River quedó entre algodones.

De no ser Fabra, los otros dos reemplazantes que Almirón tuvo en carpeta para ocupar el lugar de Payero han sido Ezequiel Fernández siendo «Equi» uno de los más naturales en ese puesto mientras que, por otro lado, no ha descartado el regreso de Nicolás Valentini para potenciar la defensa.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web