El Xeneize habría acordado con DirecTV para que forme parte de la camiseta azul y oro. Sin embargo, el estampado no estaría en el frente sino en la parte trasera. El pecho seguiría limpio de publicidad.
Según contaron los colegas de GOAL, Boca pondría fin a la etapa sin publicidad en su casaca. Si bien no duró mucho tiempo la camiseta limpia, el pecho se mantendría limpio. Luego de cuatro temporadas, en junio de este año terminó el convenio con Qatar Airways. La empresa catarí no llegó a acordar la renovación y dejó el club.
En aquel momento, se rumoreó que Quilmes volvería a ser parte de la carpeta publicitaria; pero finalmente no se logró llegar a buen puerto. Hoy en día, quien más cerca está de acordar es DirecTV. La empresa proveedora de internet y televisión satelital, le estaría ganando la pulseada a HBO. Sin embargo, todavía no hay nada cerrado a nivel oficial.
Mientras tanto, el frente podría ser arreglado en las próximas semanas. Aunque, Boca no cedería a menos que llegue una oferta tentadora. Si no, la idea es que DirecTV se ubique en la espalda y el pecho siga libre.