La racha positiva del Xeneize y el sueño de seguir en lo más alto de la Liga Profesional hizo que Hugo Benjamín Ibarra no tocase demasiado en el equipo titular para enfrentar al Lobo en el Bosque. La única única baja será la de Pól Fernández que, en este caso, sería reemplazado por Cristian Medina.
El bajón futbolístico de los últimos encuentros que sufrió el ex Racing, tanto frente a Quilmes por Copa Argentina como ante Vélez por torneo local, disparó la inquietud en el cuerpo técnico de Boca Juniors que optará por darle algo de descanso a uno de sus referentes.
Ibarra ya había reemplazado a Pól Fernández el pasado domingo ante el Fortín y en su lugar le había dado la chance al juvenil Simón Rivero. No obstante, y con el fin de afianzar el mediocampo, quien ocuparía su lugar desde el vamos en el Bosque será Medina.
De no mediar imponderables, Boca Juniors saldrá a la cancha para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata con el siguiente once titutlar: Rossi; Advíncula, Zambrano, Aranda, Fabra; Medina, Varela, Romero, Payero; Langoni y Benedetto.
Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images