El triunfo de Gremio ante Huachipato empezó a definir gran parte de los plaoyffs internacionales para los equipos CONMEBOL. Y si bien aún todavía no conoce con exactitud su cruce, el rival para el Xeneize no saldrá de Independiente del Valle o Liga de Quito.
Boca Juniors sí o sí deberá definir su futuro en la Copa Sudamericana presentándose en la altura ecuatoriana. Cualquier resultado de los pendientes en estos torneos lo llevará al departamento de Pichincha para jugar contra los Negriazules o el Albo.
El panorama para los de Diego Martínez es el siguiente. Si Inter de Porto Alegre le gana a Delfín por más de 2 goles el sábado, o si los Cetáceos se imponen por una ventaja de dos tantos, el rival será Liga de Quito. De no ocurrir ese panorama, el contrincante será Independiente del Valle.
Foto: Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images
Be the first to comment