El Xeneize quiere romper el mercado de transferencias y por ello consultó por dos jugadores estrellas. El primero es el colombiano James Rodríguez que juega en Catar y el segundo es Arturo Vidal quien también mantiene charlas con Flamengo.
Juan Román Riquelme y toda la cúpula dirigencial apuntan todos los cañones a ganar la CopaLibertadores y ya pensando en el mercado de pases quieren traer bastante jerarquía. Es por eso que los teléfonos ya comenzaron a sonar y se empezó a consultar la posibilidad del arribo de algunas estrellas.
El tío de James Rodriguez confirmó en un medio partidario de Boca que habían existido comunicaciones para saber la situación del colombiano. Actualmente juega en Catar, en Al-Rayyan y la posibilidad de retornar a Sudamérica no la ve descabellada. De todas maneras, su intención personal es intentar seguir en Europa.
«No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica para James, miren el caso de Juanfer Quintero que fue a River y ahí impulso su carrera. Estar en el mundo Boca para James sería reimpulsar su carrera y volver a su nivel», declaró Elkin Rodríguez.
Por otro lado, al enterarse que Flamengo quiere contar con el chileno Vidal, el Xeneize metió la cola para intentar quedarse con el volante de Inter. De todas formas, para que existieran chances reales de negociar por el jugador, debería destrabarse su situación en Italia dado que no se sabe cuánto podría pedir el elenco neroazzurro. En Milán aún tiene contrato hasta junio del año que viene.