Boca, se ubicó en el puesto 61 del ránking mundial y lidera en Argentina

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas, con sede en Alemania, confeccionó el nuevo ránking a nivel instituciones en todo el globo terráqueo. El mejor equipo posicionado de la Republica Argentina ha sido el Xeneize.

El mejor del mundo es Real Madrid según la IFFHS. El podio lo completaron Manchester City y Flamengo, siendo la escuadra brasileña, la primera sudamericana en figurar dentro del top 10. Recién en el escalón 61 apareció Boca Juniors.

La buena noticia para el Xeneize es que estuvo por encima de todos en Argentina. El segundo mejor equipo del país para este organismo ha sido Estudiantes de La Plata que se posicionó en el peldaño 69. Luego apareció Racing, en cuarto lugar criollo figuró River, y filtrándose como el número cien del mundo se anotó Newell´s.

Foto: Photo by Gustavo Garello/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17906 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web