El Xeneize busca reforzarse con un delantero, y realizó una oferta por el jugador de Sarmiento de Junín, por quien ya había sido tanteado por Argentinos Juniors. ¿Qué destino tendrá?
El mercado de pases del fútbol argentino comenzó con todo, y pareciera ser que una de las principales novelas es uno de los goleadores de Sarmiento de Junín, y que pinta como una gran promesa a futuro. Se trata de Luciano Gondou, quien con sus buenas actuaciones despertó el interés de varios clubes.
El primero que mostró interés fue Argentinos Juniors, que luego de consultar condiciones, decidió ofertar para comprar el 80 por ciento de la ficha a cambio de tres millones y medio de dólares y con un contrato hasta 2027, aunque esa oferta aún no tuvo respuesta.
Sin embargo, en las últimas horas, al interés del Bicho de La Paternal se sumó el de Boca Juniors. El conjunto de La Rivera, a diferencia del Rojo, ofertó solo por la mitad de la ficha y ofreció un millón y medio de dólares. Lo cierto es que, si bien la oferta es menor que la de Argentinos, habrá que ver cuál es el deseo del jugador en base a su futuro. Lo que es seguro es que, de confirmarse, podría jugar los octavos de final de Copa Libertadores en agosto.