Boca se impuso con autoridad a Platense en la noche del jueves en La Bombonerita. Fue 87-72 para un Xeneize que dominó en todo momento al conjunto Calamar. Raven Barber fue el más destacado en el dueño de casa aportando 17 puntos y 9 rebotes.
Tras tropezar ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y perder su invicto, Boca se recuperó el hilvanó dos victorias en fila. La segunda y última sucedió por la noche del jueves en el Luis Conde ante Platense, uno de los animadores en este inicio de una nueva Liga Nacional.
Boca fue superior de principio a fin. El Xeneize iniciaría con un parcial de 9-0 y, si bien Platense reaccionaría para pasar al frente por 13-14 promediando el primer cuarto, rápidamente recuperaron el liderazgo los de Carlos Duro para cerrar la primera manga por 22-17.
En el segundo cuarto, los dueños de casa seguirían marcando el ritmo y estirando su diferencia con una buena labor colectiva. Raven Barber (17 puntos), Marcos Mata (15) y José Vildoza (13) eran los que se imponían en ofensiva para hacer que los suyos triunfen 23-17 en el segundo periodo y marchen al descanso con ventaja de dos dígitos en 45-34.
Durante el tercer periodo se vería lo mejor del conjunto de Vicente López. Pedro Ianguas (20) y Facundo Vázquez (21) se lucieron y achicaron cada vez más la diferencia entre unos y otros para llegar a ponerse a seis cuando quedaban poco más de cinco minutos. Sin embargo, Boca reaccionaría a tiempo para recuperar la ventaja y entrar al último periodo 63-52.
En el amanecer del cuarto y último, el Xeneize consiguió sacar 15 de ventaja y desde entonces ya no volvió a permitirle a su contrario ilusionarse con la remontada. Boca jugó con el reloj como cómplice, golpeó en los momentos justos para terminar imponiéndose por 87-72 y hacerse de su sexta victoria en siete presentaciones.