Hugo Ibarra va a poder contar con algunos futbolistas que estuvieron con sus selecciones para recibir al Fortín este domingo. Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra podrán ser utilizados en caso que el entrenador los necesitara.
Después de perderse los encuentros ante Godoy Cruz de Mendoza y Quilmes por la Copa Argentina, Boca recupera soldados para buscar la cima del campeonato. El domingo recibe a Vélez Sarsfield en la Bombonera y solo sirve ganar para meterle presión a Atlético Tucumán que juega unas horas antes.
Los tres extranjeros volverían a la titularidad pensando en el cruce del fin de semana. Luis Advíncula reemplazaría a Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano haría lo propio con Gabriel Aranda y finalmente Frank Fabra se quedaría con el carril izquierdo donde jugó Agustín Sández. Además, respecto a los que vencieron a Quilmes, volverían Agustín Rossi, Alan Varela, Martín Payero y Luca Langoni.
Por otro lado, Marcos Rojo y Nicolás Figal continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y podrían reaparecer en la fecha que viene ante Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de visitante. Si bien el ex Independiente está mejor que su compañero de zaga, el cuerpo técnico no lo exigiría y mantendría a Facundo Roncaglia en defensa.
El posible once de Hugo Ibarra para enfrentar a Vélez sería: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Juan Ramírez u Óscar Romero, Darío Benedetto y Luca Langoni.