Boca quedó con diez ante Vélez en la semifinal de Copa Argentina por la expulsión de Advíncula

Boca sigue complicándose solo en la semifinal de la Copa Argentina y ahora sufre la expulsión de Luis Advíncula por doble amarilla con el resultado en contra en el estadio Mario Alberto Kempes (1-2).

Luis Advíncula fue el protagonista de la polémica del primer tiempo con una infracción que rozó la roja y fue solo amarilla al cortar un mano a mano de Matías Pellegrini en el final de la etapa inicial. Sin embargo, el peruano se olvidó que tenía la primera tarjeta y fue duro en la jugada inicial del complemento para complicar los planes de Boca: segunda amarilla y afuera.

El defensor se fue del campo con bronca pero Pablo Echavarría lo expulsó con justificación y hasta podría haberlo echado en el primer capítulo.

Acerca de Francisco Alí 20516 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario