Boca presentó lista de concentrados con tres importantes retornos

El Xeneize recibe a Huracán y Jorge Almirón podrá contar con Ezequiel Fernández, Darío Benedetto y Norberto Briasco, que posiblemente irán al banco de suplentes.

Mientras define su última suerte en un flojo pasar en la Liga Profesional, Jorge Almirón recupera soldados en Boca de cara al choque con Huracán de mañana. Es que en la lista de concentrados figuran Ezequiel Fernández, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

En medio de el poco recambio que venía teniendo el Xeneize a raíz de las lesiones, son retornos importantes. El volante es una pieza mas para el mediocampo, con el armenio el entrenador tendrá extremos naturales y el Pipa estando bien es una fija en el área.

Así las cosas, Boca se prepara para recibir a Huracán con un doble nueve en el equipo. Almirón paró hoy en el último ensayó táctico un 4-4-2 con el ingreso de Luís Vázquez en lugar de Juan Ramírez. Además, Bruno Valdez reemplazará a Jorge Figal, que está suspendido, en la zaga

Acerca de Tomás Modini 3110 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web