Boca presentó la tercera camiseta inspirada en Casa Amarilla

El complejo «Pedro Pompilio» cumple 30 años desde su creación y el Xeneize lo homenajeó con una casaca totalmente amarilla.

Hace 30 años se creaba el predio de Casa Amarilla, donde Boca entrenó por muchos años. Hoy estando el Centro de Entrenamiento de Ezeiza eso ya no ocurre e incluso hasta la reserva tampoco juega sus partidos allí. Hoy lo utiliza el plantel profesional femenino y muy cada tanto el masculino.

Como conmemoración, Adidas lanzó la tercera camiseta inspirada en el predio. Totalmente amarilla con vivos azules y un coqueto cuello similar al de una chomba, arriba del nombre en la espalda luce la frase «Casa Amarilla».

También tiene una similitud con una casaca que utilizó el club de la ribera en la década del 80 cuando también lo vestía la marca de las tres tiras. Con la publicidad Fate, se usó del 1985 a 1988 y fue la primera camiseta alternativa del club.

La nueva tercera vestimenta tendrá un valor de $17.000 en la versión de jugador y $11.000 en la versión hincha. En cuanto a estreno, podría ser el domingo en La Plata en lo que será la visita a Estudiantes por la sexta fecha de la Copa de La Liga.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web