Boca Juniors estrenará nueva camiseta ante Argentinos Juniors y la presentó al público en sus redes sociales.
«Inspirada en el icónico puente de La Boca, llega la tercera camiseta del Xeneize», anuncia la marca de indumentaria deportiva Adidas en su página web. El Transbodador Nicolás Avellaneda toma fuerza en una remera que ya salió a la venta para los interesados.
La versión para hombres tiene un precio de $ 24.999 pesos mientras que la de mujer cuesta $ 22.999 y los niños pueden tenerla por $21.999. También, están disponibles los pantalones por un precio de $ 13.999 para grandes y $ 12.999 para niños.
Hoy, en el juego frente a Argentinos Juniors en La Paternal, será el estreno absoluta para esta camiseta de color celestes con referencias a un símbolo del barrio de La Boca.