El empate en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores dejó completamente abierta la serie tanto para el Xeneize como para el Timao. Después de dos caídas en la Liga Profesional, el conjunto de Sebastián Battaglia encarará este compromiso con la firmeza de saber que el pasaje a cuartos es el objetivo principal para el conjunto de la ribera.
Respecto al encuentro disputado el martes pasado en suelo paulista, Boca Juniors saldría a la Bombonera con una sola modificación. El colombiano, Frank Fabra, había estado ausente por acumulación de amarillas aunque ahora ya quedó a la orden del cuerpo técnico para reemplazar a Agustín Sandez esta noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Battaglia pondrá en cancha lo mejor que tiene y que anotó en la lista de buena fe. Por eso mimo, y de no mediar algún imponderable, el Xeneize enfrentará al Corinthians en la Bombonera con el siguiente once inicial: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pól Fernández, Varela, Romero, Zeballos; Benedetto y Villa.
Foto: Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images