Brilló en Tigre y desde el Xeneize pidieron que regrese al club ya que sería tenido en cuenta. En la entidad Azul y Amarilla disputó 40 partidos hasta el momento, se alistó para ser parte de la final de la Copa Libertadores prevista para este sábado, y también escuchó los rumores que venían desde Europa.
Ezequiel Fernández ya había ingresado en el radar del Milan que, en lo que va del 2023, ya se llevó a otra joven promesa del fútbol argentino como Marco Pellegrino, defensor de Platense. Los Rossoneri no fueron los únicos que preguntó condiciones por el mediocampista.
La vidriera que ha sido Boca Juniors en este último tiempo y el título mundial de la Albiceleste abrieron nuevas puertas. Liverpool, conforme con Alexis Mac Allister que supo defender la camiseta del Xeneize, apostará a llevarse al «Equi» en el mercado de pases del invierno europeo.
Si bien no circularon valores, el ex Tigre estaría cotizado en 7 millones de euros según el sitio Transfermarkt. No obstante, desde la ribera ya saben que el monto que pedirán a los Reds será muchísimo mayor conociendo el potencial que tiene el mediocampista.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images