Boca pierde a Rodrigo Battaglia por lesión para el Superclásico

Boca pierde a Rodrigo Battaglia por lesión para el Superclásico
(Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

El Xeneize tuvo una mala noticia en la práctica de este miércoles. Sabiendo que no habrá actividad hasta el lunes por las elecciones de medio término en Argentina, el cuerpo técnico de Claudio Úbeda sufrió una baja. De hecho, Boca pierde a Rodrigo Battaglia por lesión para el Superclásico.

El defensor con pasado en Huracán y Racing, sufrió un desgarro en el sóleo. Confirmado por el departamento médico del club, el ex hombre de la Selección Argentina tendrá tres semanas para recuperarse. Es decir, su regreso recién podría ser para la última fecha del Clausura 2025.

¡Out ante River! Boca pierde a Rodrigo Battaglia por lesión para el Superclásico

Por el tenor de la lesión, Battaglia ya quedó totalmente descartado del encuentro del lunes ante Barracas Central. Tras ese postergado por la muerte de Miguel Ángel Russo, el Xeneize tendrá tres compromisos más en temporada regular.

El primer fin de semana de noviembre, Boca deberá visitar a Estudiantes de La Plata y el defensor tampoco estará allí. Y luego será el Superclásico. Por los tiempos que manejan, Battaglia no jugará contra River. Y de fluir todo en regla, estaría de regreso contra Tigre en La Bombonera.

Acerca de Marcelo Patroncini 24461 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario