Boca ofertó por Giuliano Galoppo tras su pase caído al Santos

El volante ex Banfield que juega en San Pablo y no será tenido en cuenta por el entrenador Luis Zubeldía parecía tener todo encaminado para arribar al Peixe pero se cayó la operación y el Xeneize apareció para hacerse de los servicios de un viejo anhelo.

Giuliano Galoppo había soñado muy fuerte en el mercado de principios de año pasado por la Ribera pero no sé pudo hacer la transferencia. El mediocampista de 25 años entre todas las competencias con Sao Paulo apenas disputó once encuentros donde marcó un gol. Desde el club lo pusieron en una lista de prescindibles y no viajaría a la pretemporada por lo que urgía una salida.

Parecía el Santos, que regresó a la máxima categoría este año, su destino pero se dilató la llegada y la firma por lo que todo terminó en la nada. Boca atento a ello es que ofertó 2,5 millones de dólares por la mitad de su pase. Con optimismo el Xeneize encara una negociación que podría terminar en buen puerto. Por ahora el chileno Carlos Palacios es la única cara nueva para Fernando Gago cuando vuelva a los trabajos con su equipo que afrontará el repechaje por Conmebol Libertadores.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario