Boca Juniors 0 - Newell's Old Boys 0

Boca no pudo ante Newells y salió de la zona de clasificación a Copa Libertadores

Foto: Fotobaires

Por: Tomás Modini | noviembre 30, 2021


El Xeneize igualo 0 a 0 con la Lepra y por el triunfo de Estudiantes descendió un puesto en la tabla general.

La victoria de Estudiantes ante Vélez obligaba a Boca a vencer a Newells para recuperar el último boleto a la Copa Libertadores. Eso no pasó, no pudo ante la Lepra y ya no depende de sí mismo por la Tabla General.

El primer tiempo fue realmente muy discreto. Las ocasiones de gol y el juego brillaron por su ausencia. En el local se destacaron las subidas constantes por su sector de Frank Fabra. De hecho la más clara fue un cabezazo de Eduardo Salvio luego de un centro del lateral izquierdo colombiano. La visita tampoco ofreció demasiadas ideas pero tuvo la chance mas clara de los primeros 45 minutos. Con Pablo Pérez como principal armador, hilvanó una jugada que incluyó 5 o 6 pases y culminó con un mano a mano de Juan Garro que atajó Agustín Rossi. Luego Lisandro López tuvo un cabezazo en un tiro de esquina pero no hubo mucho más.

El complemento arrancó con el elenco rosarino presionando más y con una oportunidad clara de Juan Garro en un remate y luego en un rebote, tras un error en la salida de Salvio. El equipo de Sebastián Battaglia mejoró con los ingresos de Edwin Cardona y Sebastián Villa e inquietó bastante en el final. Un disparo mordido en el palo de Luís Vázquez, otro desviado del centro delantero, un mano a mano de Juan Ramírez y un cabezazo de Marcos Rojo fueron algunas de las oportunidades que tuvo. Pero no pudo y volvió a caer en zona de Copa Sudamericana. La Copa Argentina sigue siendo vital.



0 - 0


No hubo

Patricio Loustau

Newells no gana en La Bombonera desde 2014

Alberto J Armando



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente