El punto no le sirvió a ninguno pero San Lorenzo reaccionó al gol de Miguel Merentiel en el inicio del complemento con un cabezazo de Adam Bareiro y rescató un punto ante un boca, que mejoró en el juego pero sufrió un error de Sergio Romero en el tanto azulgrana y se aleja de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores. El final tuvo un tremendo condimento con un golazo de Nahuel Barrios anulado por el VAR por una posición adelantada de Federico Girotti. ¡Dramático!
El Xeneize mostró su mejor cara en la Copa de la Liga, dominando al Cuervo en su propia casa con Valentín Barco como conductor y Edinson Cavani como protagonista de las situaciones más peligrosas: mano a mano contra Augusto Batalla y un tiro libre por encima del travesaño. Boca hizo su trabajo hasta en defensa y controló al jugador más peligroso del equipo de Rubén Darío Insúa. Nahuel Barrios fue el futbolista que estuvo a la altura de la circunstancia con una gran movilidad y un intento desde afuera a las manos de Sergio Romero.

El equipo de Mariano Herrón golpeó de entrada en el complemento y Barco volvió a ser clave en la conducción después de una recuperación en campo propio. El ´Colo´ corrió casi 40 metros y asistió a Miguel Merentiel, que apareció por la izquierda y dentro del área, para inventar un tiro rasante y cruzado hacia un verdadero golazo.
Boca siguió controlando las acciones y hasta estuvo cerca del segundo en un disparo lejano de Nicolás Figal, evitado increíblemente por Augusto Batalla. Sin embargo, el Cuervo reaccionó con más fuerza que fútbol y avisó con dos jugadas en una: tiro desde afuera de Maicom Braida, tapado por Romero, y cabezazo al travesaño de Federico Girotti.
En el momento más efusivo de San Lorenzo, Sergio Romero se equivocó en su propia área, salió mal a buscar un centro de Nahuel Barrios y Adam Bareiro cabeceó aprovechando el error del arquero xeneize y una mala cobertura de Nicolás Valentini. El conjunto de la Ribera bajó su rendimiento pero aún así contó con un remate peligroso y desviado de Darío Benedetto.
Fue un emocionante final con un cierre polémico por un golazo de Nahuel Barrios, que daba vuelta el juego. Sin embargo, una posición adelantada en la jugada previa de Federico Girotti anuló la acción dejando un tremendo suspenso en el Nuevo Gasómetro.