Vanesa Santana, figura del EDF Logroño y la Selección Argentina, contó como se enfrenta a la cuarentena y recordó su paso por las Gladiadoras.
La volante explicó cómo afronta el Aislamiento: “Con paciencia y siendo muy positiva, primero está la salud”. Además, explicó cómo son sus entrenamientos semanales: “Entreno seis veces por semana, diferentes aspectos, lo hago de 8:30 am a 10 am y de 20 pm a 21:30 pm, aprovecho que, acá en España, se puede salir en esos horarios a hacer deporte y voy manejando mis rutinas y las cargas”.
La mediocampista central recordó su paso por Boca, América de Cali y Atlético Huila: “Más que recuerdos, mucha experiencia en lo personal como en lo deportivo, experiencia que me ayudo a llegar a Europa más madura”.
La “5” rememoró los títulos con las Gladiadores y su campaña con las Diablas: “Con Boca algo muy lindo, un sueño desde chica al ser fanática de Boca, con América no llegue a ser campeona, me fui antes a jugar a España, pero fue muy linda vestir la camiseta de la diablas”.
La volante central de la Selección Argentino opinó sobre las habilidades que evolucionó durante su carrera futbolística: “La parte física e interpretar mejor los partidos».
Para concluir, Vanesa expresó sus sensaciones sobre los logros obtenidos en la Selección: “Significa felicidad y orgullo por todo el esfuerzo y dedicatoria, que hice a lo largo de mi trayectoria para conseguirlo al igual que ganar medallas en la selección, no es nada fácil, por eso uno se siente muy feliz cuando lo logra».