Boca superó por 2-0 a San Lorenzo con los goles de Andrea Ojeda y Camila Gómez Ares por la segunda fecha del torneo YPF.
En unos minutos iniciales, trabados y parejos, las Xeneizes originaron las primeras llegadas de peligro con centros para Andrea Ojeda, pero Alicia Bobadilla conservó los disparos de la atacante. Un par de minutos después, las locales quebraron la paridad por intermedio de Ojeda, quien anticipó a sus rivales y envió la pelota al fondo de la red.
Por su parte, las dirigidas por Nicolás Basualdo intentaron responder con pases para Débora Molina y Eliana Medina pero Laurina Oliveros se quedó con los disparos y Boca se fue al entretiempo en ventaja por 1-0.
En el complemento, las dueñas de casa siguieron atacando y buscando el segundo tanto en los botines de Camila Gómez Ares, pero la volante desvió su remate. A los 18 del segundo capitulo, Gómez Ares fue la encargada de anotar el 2-0 definitivo en el encuentro para que las Gladiadoras se vuelvan a quedar con un nuevo clásico.