Boca le presta un juvenil a San Telmo

El Camdombero tenía un cupo por la lesión de Zurbriggen y sumó a Erik Bodencer a prestamo por un año. La temporada pasada jugó en Sacachispas.

Por una grave lesión de Juan Cruz Zurbriggen, a San Telmo se le abrió la posibilidad de incorporar un jugador y le apuntó a un juvenil de Boca. Se trata de Erik Bodencer, de último paso por Sacachsispas.

El punta de 23 años solo jugó dos partidos en el Xeneize y fue cuando debió afrontar los choques ante Banfield y San Lorenzo con juveniles por el aislamiento de Covid. Luego no volvió a disputar partidos en Primera y el 2022 lo tuvo en el Lila donde alcanzó a ver acción en 34 encuentro con un gol convertido (ante Estudiantes de Buenos Aires).

El Candombero viene de sumar su primera victoria en la Primera Nacional frente a San Martín de Tucumán y se encuentra en la decimoséptima posición de la Zona A. El próximo domingo visitará a Temperley en la fecha 7.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.