Boca le ganó una final a Newell’s en Rosario y se metió en zona de clasificación de la Copa de la Liga

Boca Juniors fue efectivo ante Newell’s en Rosario y alcanzó una gran victoria para meterse en zona de clasificación de la Copa de la Liga. El Xeneize venció a la Lepra Rosarina por 3-1 con goles de Cristian Medina, Lucas Langoni y Kevin Zenón y ganó una verdadera final contra un rival directo en la lucha por el pasaje a los cuartos de final de la competencia.

El equipo de Diego Martínez entró al campo a ser protagonista y activó la máquina bajo la conducción de Cristian Medina y Kevin Zenón. La Lepra no supo cómo robarle la pelota y el visitante aprovechó su momento para golpear en el arco de enfrente: remate de Luca Langoni, rebote de Ramiro Macagno y cabezazo repentino de Medina para el 1-0.

El Rojinegro se despertó y tomó el protagonismo para meter en un arco a su rival hasta el final de la primera mitad pero solamente fueron acercamientos a los tres palos de Brey.

El comienzo del complemento perteneció al dueño de casa que se paró en campo enemigo e intentó complicar con algunos centros y un remate cruzado y desviado de Francisco González.

Boca se fue soltando y mostró su gran efectividad en la tarde de Rosario. Macagno tapó una situación de Zenón, la pelota quedó perdida en el área y Luca Langoni ideó el segundo con un dispar rasante que descolocó a toda la defensa de Newells desde la medialuna.

El Xeneize controló el partido hasta el final pero se complicó después de un gran derechazo de Julián Fernández dentro del área para descontar y buscar la heroica en el Coloso Marcelo Bielsa.

Sin embargo, en la siguiente, Kevin Zenón sentenció la historia con una gran contra de Frank Fabra y un tiro certero para liquidar la historia en Rosario.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario