El Xeneize tuvo la reciente salida de Mauro Zárate del club debido a su descontento con el Consejo de Fútbol por distintos motivos, sumado a los pocos minutos que tenía. El ex Vélez decidió ejecutar su clausula y dejar el club antes de finalizar la primer parte de esta temporada. En el día hoy, el delantero estuvo en el predio de Ezeiza y tuvo una reunión con el Consejo y viendo a sus compañeros por última vez, ya que con su salida del club existen posibilidades que siga su carrera en el exterior. Pero esta no será la única baja que tendrá el conjunto de la rivera. A esta salida se le sumarían en el mes próximo la de Julio Buffarini, Emanuel Mas, Leonardo Jara y Franco Soldano. Los tres laterales, dejarán el club en condición de libre, luego de no llegar a un acuerdo con el club y en cuanto al delantero, Boca tomó la determinación de no negociar otro préstamo ni efectuar el pago de su pase, por lo cual tampoco seguirá en el club.
No nos olvidemos que Boca está dispuesto a vender en caso de que lleguen buenas ofertas a jugadores como Sebastián Villa o Nicolas Capaldo, y sus dos arqueros, Esteban Andrada y Agustín Rossi, que desde varios mercados de pases anteriores se vienen nombrando las salidas de los jugadores mencionados.
Con la salida de Mauro Zarate, la dirigencia suma a otro jugador que deja la institución por disconformidad hacia ellos. Se viene el éxodo Xeneize en junio.