Arsenal (Sarandi) 1 - Boca Juniors 1

Boca Juniors y Arsenal empataron en Sarandí en un partido que pudo ser de cualquiera

Por: Francisco Alí | diciembre 4, 2021


Fue un partido para cualquiera y terminó siendo empate. Arsenal y Boca Juniors empataron en uno y dejaron puntos en el camino en el final de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize manejó el primer tiempo y el Arse enderezó su rumbo en el complemento y hasta pudo ganarlo en la última jugada de peligro. El equipo de Sebastián Battaglia volvió a decepcionar y sigue envuelto en las polémicas del plantel.

La visita comenzó mejor el juego y dominó la primera parte con un buen rendimiento de Edwin Cardona que fue el que provocó las situaciones más claras. La ventaja la consiguió el de Azul y Oro a través de un remate de Juan Ramírez dentro del área. Poco y nada del Celeste y Rojo que en ataque entregó una pobre actuación.

La paridad caracterizó al segundo tiempo. El dueño de casa levantó su juego y complicó gracias a la habilidad de Bruno Sepúlveda que encontró bien parado en dos ocasiones a Agustín Rossi. A quince minutos del final, Sepúlveda volvió a intentar y esta vez con éxito: balón al área, remate al primer palo ante la salida del arquero y empate. El local no se rindió, buscó la victoria y casi se la lleva con un intento de Emiliano Viveros que se topó con el salvador de la Ribera, Rossi.

Un empate con sabor a poco para Boca Juniors y con un saldo más positivo para Arsenal.



1 - 1


44' J. Ramirez (BOC); 75' B. Sepulveda (ARS);

Néstor Fabián Pitana

Julio Humberto Grondona



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente