Boca Juniors y Arsenal empataron en Sarandí en un partido que pudo ser de cualquiera

Fue un partido para cualquiera y terminó siendo empate. Arsenal y Boca Juniors empataron en uno y dejaron puntos en el camino en el final de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize manejó el primer tiempo y el Arse enderezó su rumbo en el complemento y hasta pudo ganarlo en la última jugada de peligro. El equipo de Sebastián Battaglia volvió a decepcionar y sigue envuelto en las polémicas del plantel.

La visita comenzó mejor el juego y dominó la primera parte con un buen rendimiento de Edwin Cardona que fue el que provocó las situaciones más claras. La ventaja la consiguió el de Azul y Oro a través de un remate de Juan Ramírez dentro del área. Poco y nada del Celeste y Rojo que en ataque entregó una pobre actuación.

La paridad caracterizó al segundo tiempo. El dueño de casa levantó su juego y complicó gracias a la habilidad de Bruno Sepúlveda que encontró bien parado en dos ocasiones a Agustín Rossi. A quince minutos del final, Sepúlveda volvió a intentar y esta vez con éxito: balón al área, remate al primer palo ante la salida del arquero y empate. El local no se rindió, buscó la victoria y casi se la lleva con un intento de Emiliano Viveros que se topó con el salvador de la Ribera, Rossi.

Un empate con sabor a poco para Boca Juniors y con un saldo más positivo para Arsenal.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.