Boca Juniors utilizará una camiseta alternativa para el clásico ante River

La decisión generó polémica y no faltó quien puso el grito en el cielo. Con una gran diferencia en la paleta de colores, nunca tuvieron a obligación de cambiar sus indumentarias titulares el Xeneize y el Millonario para un Superclásico. No obstante, el domingo, los de la ribera no utilizarán la Azul y Oro tradicional para vestir con el último modelo presentado por Adidas.

Tal vez por cábala, posiblemente por otros motivos, Boca Juniors ya utilizó su tercera equipación el domingo pasado en La Plata y venció a Estudiantes por la mínima diferencia. Siete días después de la victoria ante el León repetirá la pilcha para jugar contra River en el partido más esperado por propios y extraños en la República Argentina.

Los historiadores del Superclásico manifestar, en una primera impresión, que no recuerdan un derbi en el cual el Xeneize haya jugado contra camiseta distinta a la Azul y Oro tradicional. En el Monumental se presentará con la que homenajea a Casa Amarilla. Y así como algunos lo vieron como algo positivo, otros fanáticos mostraron su enojo en redes destacando que ante el Millonario siempre hay que jugar con la ropa titular e histórica.

Foto: Photo by Rodrigo Valle/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web