Boca Juniors continúa con los entrenamientos pero no cesa con los protocolos sanitarios pactados para el regreso a la actividad. En el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, la institución informó que encontró tres casos positivos en Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra.
Los futbolistas se aislarán de su grupo en las prácticas por 14 días y a las setenta y dos horas se volverán a hacer un control, según pretende el protocolo de aislamiento. El Xeneize ya confirmó 11 casos positivos desde el comienzo de la acción en el Predio de Ezeiza después de realizar más de 300 testeos PCR a 217 personas a todos los empleados del club, entre jugadores, cuerpo técnico, médicos, personal administrativo, de seguridad y limpieza.
Son tres casos más que se suman al equipo de la Ribera que deberá esperar un tiempo prudencial para volver a contar con Bou, Marcone y Lastra siguiendo las pautas estipuladas en el protocolo. Los entrenamientos seguirán con la mayor prevención para el cuidado de los futbolistas como corresponde.