Boca Juniors tiene una sola duda para enfrentar a Racing por la Copa de la Liga

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 20: Players of Boca Juniors pose for a photo prior a Copa de la Liga 2022 match between River Plate and Boca Juniors at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on March 20, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 13, 2022


Boca Juniors no modificará demasiado sus piezas en relación al equipo que le ganó a Defensa y Justicia en La Bombonera y por eso Sebastián Battaglia mantendría la base de una formación que empieza a sentirse cómoda en la cancha. La presencia de Eduardo Salvio o Juan Ramírez es la duda existencial del entrenador xeneize.

El arquero, la defensa y parte del mediocampo salen de memoria en el elenco de la Ribera. Agustín Rossi cubrirá los tres palos y Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra serán los encargados de defender en una línea de cuatro. Guillermo Fernández, Alan Varela y Oscar Romero ya son una fija en el medio pero podría agregarse una cara más en esa posición dependiendo si juega Salvio o Ramírez.

La delantera estará compuesta por Darío Benedetto y Sebastián Villa que también esperarán por la incógnita de Sebastián Battaglia para conocer si Boca atacará con tres o con dos. No hay sorpresas en la formación del Xeneize que buscará desbancar a Racing en su primavera futbolística a cargo de Fernando Gago.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente